Los trabajos con papeles de scrapbooking de MIS NUEVAS COLABORADORAS!

Hola!

Hoy te quiero presentar los trabajos de cuatro de mis primeras colaboradoras que trabajaran con mis papeles de scrapbooking!

 

No ha sido fácil la elección, me han enviado muchos trabajos ( y me siguen llegando…) todos muy bonitos. Pero para formar el equipo de diseño de la marca Craft & Co Bcn  hay que ir poco a poco y siguiendo un mismo criterio.

Ninguna de ellas es experta en la materia y eso es precisamente lo que me gusta más,  han sido capaces de despertar en mi un  oohhh! y eso es lo que busco.

Les envié esta colección de www.craftandcobcn.com  que pronto estará en las tiendas para que trabajaran con ella PAPELES DE SCRAPBOOKING

Quiero agradecer desde aquí a todas las que han participado ya su interés, me encantaría teneros a todas pero es cierto que no todos los estilos encajan con lo que busco, a pesar de que son trabajos muy, muy bien hechos, ya sabéis que yo me decanto por el scrapbooking minimalista con un estilo simple.

Así que MIL GRACIAS A TODAS las que habéis colaborado hasta ahora!

 

No os hago esperar más, os voy a dar el nombre de las elegidas y/o sus blogs además de enseñaros sus primeros trabajos con una de mis colecciones de papeles de scrapbooking.

 

La primera ITZIAR FERRER del blog   http://itzidreams.blogspot.com.es

Porque me han encantado sus detalles sencillos pero trabajados que le dan un toque limpio y elegante al LA.

ITZIAR FERRER

La segunda!

MONTAÑA, del blog  LA LIBELULA TUQUESA  que lleva poquito con el Scrap pero nadie lo diría por su originalidad y buen hacer.

 

20140713-203104-73864840.jpg

 

 JOSE , del blog  http://scrapble.blogspot.com.es  especialista en preciosas LETRAS que me ha enviado 3 trabajos diferentes a cual más bonito.

20140714-184207-67327045.jpg

20140714-184507-67507010.jpg

 

y la cuarta por hoy, es LORENA PENKNIVES del blog CORTA, PEGA Y SCRAPEA

Sencillamente me ha encantado este LA!

Reune todas las características del scrapbooking minimalista, limpio, sencillo y con una buena combinación de colorido que le da ese toque que tanto me gusta.

 

20140714-192833-70113270.jpg

 

Espero que estéis de acuerdo conmigo de que son trabajos preciosos, entrar en sus blogs para conocerlas. Y si alguna le ha picado el gusanillo

y quiere participar que se apunte AQUÍ  yo encantada!

En breve seleccionaré a mis siguientes colaboradoras de los últimos trabajos recibidos.

¿OS GUSTARIA RECIBIR GRATIS PAPELES DE SCRAPBOOKING? 

pues entrad AQUÍ y te los podrás bajar cuando quieras!

Mientras tanto os deseo una feliz semana!!!!

Un abrazo

 

21 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *