Menú Cerrar

Knitting & Crochet ….. nos invaden!

Knitting & Crochet, traducido lo que viene a ser…  Tejer punto y hacer ganchillo

Ay! Si mi abuela levantara la cabeza y me viera…  algo me diría seguro!

Con la de veces que me enseñaba sus labores y yo diciéndole que era una cosa de antiguas… ahora voy recopilando todo lo chulo que veo sobre el tema por si un día… me da por ponerme.

 

knit2

 

Hace mucho tiempo ya, que el tradicional ganchillo (ahora Crochet) y el tejer punto (knitting), son  lo más de lo más! No sólo porque se pueden hacer cosas preciosas, sino porque además tiene acciones terapéuticas, dicen que desconectas y rebajas el stress 😉

 

DECO KNITTING

 

Ahora tengo amigas que saben tejer punto (Knitting)  otras que saben hacer ganchillo (Crochet), algunas saben hacer las dos cosas y luego están las que no tenemos ni idea de hacer ninguna de las dos, como yo, pero que a pesar de eso no dejamos de apreciar el trabajo bien hecho y las cosas increíbles que mucha gente hace y que además alguna te regala…;)

 

knit4

A mi, algún bolso me ha caído!

kint1

 

Y además,  ¿sabéis que ya en el 2004 se creó un movimiento artístico en Holanda llamado Urban Knitting? Su finalidad era sorprender tejiendo cualquier cosa del mobiliario urbano, pasando desde una estatua, a un árbol o una bicicleta.

Ahora ya son muchos los grupos de “guerrilleros del ganchillo” que tejen y tejen sin parar, por todos los países del mundo mostrando su arte en las calles. Brutal!

 

knit

Para todas aquellas que se animen, os dejo unas tiendas on line donde ademas de tener material, tienen unos tutoriales muy bien explicados donde os podéis inspirar    www.knittingpoint.es   y http://www.weareknitters.com/learn-knit#knitting

Y si entráis aquí–  en mi tablón de pinterest  encontrareis todas estas fotos y más, además de patrones y vídeos tutoriales.

Por hoy lo dejamos aquí, en otro post os hablaré del Amigurumi, trapillo y otras artes… eh! Si os ha gustado compartir que es un segundito! mil gracias

Nos vemos prontito! Anna

 

Blog,Decoración con letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.